Comprar €50,00 aproveitar Frete grátis dentro de España.
Tem uma conta?
Inicie sessão para finalizar a compra mais rápido.
Todas as cobranças são aplicadas na moeda atual Espanha (EUR €)
€0,00 EUR
Bienvenido a YU (yustore.es). Estos Términos y Condiciones de Compra a Plazos se aplican a todas las compras de productos realizadas en nuestra tienda en línea con pago a plazos. Al realizar una compra a plazos, usted acepta los términos descritos a continuación.
Para ser elegible para la compra de productos a plazos, usted debe:
Por ejemplo, si tiene 3 servicios activos, solo puede comprar dos equipos a plazos.
En caso de que aún no sea cliente, podrá activar sus servicios y, después de que el servicio esté activo o instalado, según el servicio contratado, podrá solicitar un equipo a plazos después de 24 horas.
En la primera cuota, se cobrará un valor adicional de 10€ por costos administrativos.
Cada cliente puede adquirir como máximo dos equipos a plazos, siempre y cuando tenga la cantidad necesaria de servicios activos.
Los pagos de las cuotas se realizarán a través de tarjeta de débito.
Los pagos se cobrarán automáticamente en la fecha acordada mensualmente. Los clientes recibirán notificaciones por correo electrónico 5 días antes de la fecha límite y 5 días después de la fecha límite para recordarles las próximas fechas de pago.
Si el pago no se realiza en la fecha prevista, el cliente será notificado y tendrá un plazo adicional de 5 días para regularizar el pago.
Si un cliente no paga una cuota después del plazo adicional, el servicio podrá ser suspendido y se podrán tomar medidas legales para recuperar el valor adeudado.
Las compras pueden ser canceladas dentro de las 24 horas a partir de la fecha de la compra.
Los productos pueden ser devueltos dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción, siempre que estén en perfectas condiciones y en su embalaje original. Con la devolución del producto, el plan de pago a plazos será anulado.
En caso de cancelación de los Servicios YU, se cobrará el valor total restante del equipo comprado a plazos.
Para cualquier duda o soporte relacionado con las compras a plazos, póngase en contacto con nosotros a través de los datos disponibles en yustore.es o yutelecom.es. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible por llamada, chat, WhatsApp o correo electrónico, todos los días del año de 09h a 22h.
YU se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones se publicarán en nuestro sitio web y entrarán en vigor de inmediato.
YU se reserva el derecho de no aceptar la venta de equipos a plazos por motivos comerciales o análisis de riesgo.